domingo, 15 de marzo de 2009

Entrevista a Malcolm David Kelley (Walt en Perdidos)


En una estupenda entrevista realizada por el blog holandés Dutch Lost con el actor Malcom David Kelley podemos conocer curiosas revelaciones sobre el futuro de Walt en la serie y hay una mención sobre una supuesta escena del final de la serie. Claro está, es de contenido spoiler.

Como actor joven, ¿cuál fue cosa más importante que aprendió mientras estaba trabajando con actores tan buenos como Terry O'Quinn, Dominic Monaghan etc.?

Aprendí muchas cosas trabajando con actores tan buenos. Lo más importante fue como Dominic (Charlie) me enseñó a entrar en mi personaje en la vida real. Cuando empecé a actuar, yo no sabía que importante era volverse el personaje, y él me enseñó como hacer eso gracias a la experiencia que tenía.

¿Hace cuánto tiempo sabía que regresaría en The Life and Death of Jeremy Bentham?

Damon Lindelof, productor de la serie, me contactó y me dijo que me iban a necesitar en Hawai una semana más o menos. No me dijeron nada además, pero yo sabía a aquella altura que yo estaría en la serie, y no para hacer una prueba. Ellos realmente no están mintiendo cuando dicen que aunque uno muera o salga de la isla, eso no significa que su historia se ha acabado.

¿Es verdad que ya ha rodado una escena del final de la sexta temporada porque usted estaba creciendo mucho?

Sin comentarios.

Curioso que el actor no haya dicho nada sobre este tema, sobre todo cuando la gente recuerda ese rumor publicado a finales de enero sugiriendo exactamente eso. ¿Será que es verdad?

Además del episodio 7 de esa quinta temporada, ¿va a reaparecer más en la serie?

Yo espero que sí, pero por razones obvias, no puedo comentar nada sobre apariciones específicas.

¿Hay al menos una oportunidad de que usted se convierta en regular de nuevo en la última temporada?

Me encantaría. Pero, eso no depende de mí.

¿Cómo fan sigue viendo la serie?

A mi realmente me gusta mucho esta serie y estoy interesado en todo lo que en ella pasa. Tengo que ver la serie por 'trabajo', pero creo que eso significa que tengo el mejor trabajo de todos porque adoro la serie.

¿Llegó a grabar escenas de flash-back relacionadas con el periodo en que Walt se quedó con los Otros? ¿Escenas que posiblemente todavía no hemos visto y que veremos?

Sin comentarios.

¿Qué quiso decir la Sra. Klugh de los Otros cuando dijo que Walt aparecía en sitios donde él no debería estar?

Usted sabe tanto sobre eso como yo.

¿Qué paso cuando Walt estaba en sala 23? ¿Qué es sala 23?

Espere y lo verá.

¿Los misterios que rodean a Walt serán solucionados? (Pájaros muertos, los Otros, susurros en el bosque...)

Los productores ya dijeron varias veces que esperan resolver toda la historia de Walt, y con el tiempo creo que van a hacerlo

¿Usted cree que Walt va a ver a Vincent nuevamente?

Es posible.

¿Se ha sentido decepcionado de que las cosas no hayan funcionado mejor para Michael y Walt en la serie?

No, ni a tiros. Yo realmente estoy encantado de todo el tiempo que he permanecido en la serie, y aprendí muchas cosas. Estoy agradecido por el tiempo que tuve.

¿Quién piensa que está más conectado a la isla? Walt o Aaron?

Pienso que los dos estén conectados de la misma forma, pero de maneras diferentes. Obviamente por haber nacido en la isla, Aaron lleva una cierta ventaja, pero Walt tiene habilidades similares a las de Locke de comunicarse con el lugar.

¿Qué importante es Walt es para la serie?

Tan importante como todos los otros actores, productores, guionistas, coordinadores de set y todo el equipo que trabaja en esa serie fantástica.

¿Walt va a volver a la isla?

Quizás si cruzamos los dedos.

¿Podemos esperar ver a Walt al final de la quinta temporada?

Sí, sigan enchufados a la tv.

¿Piensa que es mejor que Richard Alpert, porque usted envejece?

(Risas) Ni a tiros. Richard Alpert es uno de los personajes más singulares que he visto en la tv. Y yo pienso que él encaja perfectamente con la serie.

Y por último, pero no menos importante, ¿hay alguna cosa que usted quiera decir a los fans?

Gracias por el apoyo. Lost no llegaría donde llegó si no hubiera fans como vosotros que se involucran con la serie, y con las personas que la hacen. Vuestro apoyo está siendo incesante y por ello os lo agradezco.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails