martes, 10 de marzo de 2009

El Madrid se la juega esta noche ante el Liverpool en Anfield.


Vaya partidazo esta noche en ese legendario estadio que es Anfield Road en Liverpool, donde el Madrid debe remontar el 0-1 del Bernabéu, lo tenemos difícil pero no imposible y hoy todos los madridistas tenemos que estar unidos para pasar la eliminatoria y seguir vivos en Champions y poder seguir soñando con la ansiada 10ª Copa de Europa.

El partido lo veré sólo en casa, ya sabéis los que me conocéis que los partidos los suelo ver con mi padre y de vez en cuando con algún que otro colega, hoy lo veré sólo, puesto que mi padre está ingresado en el hospital (nada grave, pero por precaución puesto que tiene el páncreas bastante inflamado y tiene que permanecer en el hospital bastantes días, aunque espero que le den el alta pronto)

No conozco a nadie (y mira que conozco peña) que sea más madridista que mi padre, ni siquiera yo, él es mucho más madridista que yo y mira que yo soy madridista, pero él me gana y por goleada, asi que seguramente lo verá por el hospital (porque el partido es por Antena 3) y espero que el Madrid le dé una buena alegría esta noche clasificándose y eliminando al Liverpool, en fin que espero que se mejore pronto y que le den el alta pronto.

1:Casillas
4:Sergio Ramos
5:Cannavaro
3:Pepe
16:Heinze
11:Robben
39:Lass
8:Gago
12:Marcelo
7:Raúl
20:Higuaín

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails