lunes, 9 de marzo de 2009

Dean Winchester es Batman!!! xD

Este vídeo es de un capítulo de Supernatural muy cómico, con mucha comedia, donde me lo pasé pipa viéndolo, es del capítulo 3x03 y está muy bien, en el que Dean Winchester tiene mucha suerte en el episodio y la última frase es sensacional, donde dice que el es Batman y su hermano Sam, le dice que si que es Batman xD, no tiene desperdicio el vídeo, y os recomiendo que os descargueis el capítulo en cuestión porque está muy bien, Supernatural una gran serie, sin ninguna duda.

2 comentarios:

Evey dijo...

xD

Jejeje ¿Tomás lo has puestooo?

Es genial el capi, ahora en la temporada 4 hay otra escena buenisima tipo comedia (que también pondré en mi blog)... ya la verás.

Estoy ansiosa que sea jueves para ver los capis nuevos de Smallville y Supernatural ¿los pondrás aqui ambos?.

:-)

Tomás dijo...

Si, si que lo he puesto, me encanta también ese capítulo, y en efecto en la 4ª temporada hay varias escenas muy cómicas, sobre todo la de Dean cantando Eye of the Tigger, y por supuesto que pondré el de Smallville online, los de Supernatural no los veo online, me los descargo por el Ares...

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails