jueves, 25 de diciembre de 2008

Repaso al 2008.


Como hice el año pasado con Repaso al 2007, este año es el turno de Repaso al 2008, que ha sido también un buen año para mí, aunque me queda la espinita clavada de no haberme podido sacar todavía el carnet de conducir y era uno de mis principales objetivos para este año... pero no ha podido ser, en fin que espero que ya el 2009 sea el año en el que tenga coche (audi a3 o bmw 118d).

En mi vida personal, pocas cosas han cambiado, sigo teniendo buena salud, gano bastante dinero para mi edad, me encanta mi trabajo, sigo estando muy cómodo con mis amigos y amigas, no me puedo quejar de que me falten tías, no me puedo quejar la verdad, y en definitiva que ha sido un gran año, como el anterior.

En cuanto al Madrid, volvió a ganar la liga, y quedó al Barça a 18 puntos y ganandoles los 2 partidos, me quedo con el 4-1 que les metimos en el Bernabéu y con el pasillo tan bonito que nos hicieron jajaja xD, eso ha sido lo mejor del año, después ese fenómenal triunfo donde ganamos la 31ª liga con el Pipita Higuaín como héroe, y luego la Supercopa de España, ante el Valencia, en un partido histórico en el que remontamos con adversidades, y ahora el equipo está atravesando un gran bache que haber si termina pronto y empiezan las buenas victorias y el buen juego con el nuevo entrenador, Juande Ramos.

Pues al 2009 le pido para mi el deseado carnet de conducir, y para el Madrid la 10ª Copa de Europa, que llevo 8 años sin ver levantar al Madrid la Copa de Europa y eso es mucho tiempo, en fin, pero lo primordial el mi carnet.

P.D: Felices fiestas a todo el mundo y que os lo paséis muy bien.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails