lunes, 22 de diciembre de 2008

Jefe por un día...

Hoy me ha tocado hacerme cargo de la panadería por primera vez, puesto que mi padre no estaba, tenía que irse a Cáceres, y yo he sido el jefe, aunque sólo por un día, de momento soy un empleado más...

Me he tenido que levantar a las 7:00 (habitualmente me levanto a las 7:15, para estar en el curro a las 7:30, y salgo a las 12:00 o por ahí) y hoy he salido del curro a las 12:30 más o menos, y bueno todo ha salido a la perfección y dispuesto a repetirlo las veces que hagan falta, pero por el momento mi padre sigue siendo el jefe, y cuando el se jubile me tocará a mí llevar las riendas de nuestra empresa, pero todavía queda mucho.

P.D: Por cierto mañana libro del curro, puesto que tienen que venir los de UPS a traerme la Xbox arreglada, que ayer me mandaron un email y no puedo salir de casa, no se vayan a ir sin darme la consola, que bien que mi blanquita está de vuelta!!! xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails