jueves, 20 de noviembre de 2008

Y de desayuno un sandwich...

Queridos lectores de este blog, no se si lo sabéis pero estoy de vacaciones, unos días libres que le he pedido al jefe y que me lo ha concedido, pero pronto volveré al curro, además lo echo de menos xD, pero no son tan idílicas vacaciones puesto que como ya sabéis aún no estoy recuperado al 100 % de la gripe y de la amigdalitis que tengo, y aunque no tengo fiebre, me duele bastante el pecho sobre todo al toser, y todavía echo muchos mocos y flemas y sigo con la voz tomada, asi que me he cogido un buen costipado.

Pero el motivo de mi entrada no es ésa, si no que hoy a mis 19 años de edad, y sin haber cocinado nunca nada, ni siquiera un huevo frito, me he puesto esta mañanada, de que he venido del gimnasio y de hacer deporte, y me he echo un buen desayuno, no quería ni galletas, ni cereales, ni napolitanas ni bocadillos, que es lo que mayormente como por las mañanas, más que nada bocatas o napolitanas, en la hora de descanso del curro.

Y esta mañana yo solito, sin ayuda de nadie, me he echo dos sandwiches de jamón serrano, jamon de york, lomo y chorizo, más queso, una auténtica gozada, ya se que cualquiera lo sabe hacer eso, pero yo no, por que se me da fatal la cocina, pero gracias a mi novia, ultimamente me está dando unas lecciones muy buenas, y este es mi primer plato echo por mi, que espero que no sea el último...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails