viernes, 31 de octubre de 2008
Spoilers Perdidos: Un encuentro revelador en el Santa Rosa Mental Health Institute.
Nuevos datos de la temporada 5
De una manera general, todo el mundo concuerda que una de las escenas más impactantes y sorprendentes de la 4 temporada fue aquella en que en el jardín del Santa Rosa Mental Health Institute, Hurley tuvo una conversación con el fallecido Charlie que le dijo que él necesitaba volver a isla pues los que quedaron necesitaban que él volviese.
Ahora surgió un nuevo dato recogido de las grabaciones de la 5 temporada que revela un encuentro bastante curioso de Hurley en el mismo local.
Según los fans de Hawaii el equipo de grabación de la serie ha regresado a ese local que sirve como escenario para el hospital psiquiátrico donde Hurley pasó cierto periodo de su vida antes de llegar a la isla y nuevamente después de salir de ella. Esta vez no vemos a Charlie pero sí John Locke en silla de ruedas.
No es una noticia cualquiera ya que aunque sabemos poco de su vida ya nos queda claro que Locke al salir de la isla va a volver a perder el movimiento de las piernas.
Otros detalles igualmente interesantes apuntan a que Hurley y Locke hablan, pero el chico hasta duda de lo que hace y le pregunta a su enfermera, quien aparentemente se llama Susie, "yo estoy hablando con un tipo en una silla de ruedas ahora mismo?" y ella le confirma que sí.
Luego, la descripción de la escena revela que Hurley continúa la conversación, pero todavía en un tono anormal hasta que Locke llama por alguien que puede estar próximo o dentro de un coche negro con matrícula de California.
¿Quien sería esa persona? Muy probablemente Matthew Abaddon. Y es en ese instante en el que Hurley se altera todavía más y después dice, "¿Qué? ¿no sabes que es mala gente?" se tapa los oídos al igual que había hecho durante su 'conversación' con Charlie y empieza a decir, "No estoy oyendo eso, no está sucediendo" e inmediatamente llama a Susie que lo lleva de vuelta a dentro del hospital dejando a Locke atrás.
Fuente: Pizquita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario