sábado, 12 de julio de 2008

Ha muerto Lucas??


El Martes se emitió el último capítulo de la temporada de Los Hombres de Paco, y anunciaban a bombo y platillo que uno de los 3 "Pacos" iba a morir: Paco, Mariano o Lucas.

Y al final murió Lucas, y además en una de las promos de Antena 3, se veía claramente que moría Lucas, sin haber echado el capítulo todavía.

Con la muerte de Bernarda hicieron algo parecido, pero ponían que serían una de las chicas protagonistas, y no supimos que era Bernarda hasta que vimos el capítulo en cuestión, asi que yo no creo que haya muerto Lucas, si no que ha fingido su muerte, para despistar a los hombres del Kaiser, y que lo dejen empaz, y Paco y Mariano estaban en el ajo.

Además en varios foros de LHDP, indicaban que algunos se habían dado cuenta de que las furgonetas no eran las mismas, Lucas se monta en una furgoneta y explota al dar el contacto, y luego ponen sus mejores imágenes y salen todos en el funeral de Lucas, y ahi una mirada curiosa entre Paco y Mariano.

Hugo Silva comentó hace unos meses que iba a salir poco en la nueva temporada (yo puse esa entrada en el blog) por que se iba a dedicar al cine, y saldría menos en Los Pacos.

Yo lo que creo es que Lucas fingió su muerte y Paco y Mariano lo saben y lo encubren, y se irá con su hermana un par de capítulos y luego volverá, (al menos eso espero, por que es mi personaje favorito junto con Povedilla y Don Lorenzo).

Y os recuerdo que en El Comisario también hicieron algo parecido y la temporada anterior en Los Hombres de Paco, el padre de Lucas, Tomás, como estaba corrupto finge su propia muerte, y por que no hacer lo mismo con Lucas??

Lo que no se es como nos explicarán todo, he de recordar que en Septiembre vuelven con nuevos capítulos y me parece pronto por que siempre suelen volver en Enero, pero si vuelven en Septiembre mucho mejor, y anunciaran una boda y muchas sorpresas, una de esas sorpresas sería el embarazo de Sara?? o la "resurrección" de Lucas, en fin que sea como fuere me apuesto lo que queráis que Lucas no está muerto, si no desaparecido durante un par de capítulos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails