viernes, 11 de julio de 2008

Con dolor de garganta y fiebre.

Hoy me he despertado fatal, me he despertado con un gran dolor de garganta, (será de los cubatitas del Sábado?), (o será que pongo el aire acondicionado todas las noches en mi habitación?), me parece que va a ser lo segundo, y encima duermo en pelotas, asi que...

Pues me he despertado con un dolor de garganta tremendo, y he ido a currar, pero me he venido en seguida por que no podía currar y además tenía 38º de fiebre, y me he venido a casa y me he acostado, y ahora mismo me acabo de levantar de siesta y no tengo fiebre, pero no voy a poder salir de casa, y es una gran putada, por que no podré ir a la piscina, en fin que ya siento como se sentían los presos de Prison Break, sobre todo cuando estaban en Sona... xD lol

1 comentario:

Nuestra Salud dijo...

Catarro, alergia o condiciones ambientales temporeras podrian causar tos y dolor de garganta que se aliviarian con remedios naturales usados en la medicina alternativa y complementaria. Ingredientes herbarios y homeopaticos se combinan en un syrup para proveer alivio rapido y efectivo para la garganta y el pecho en niños y adultos, manteniendo los conductos aereos claros y abiertos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails