martes, 3 de junio de 2008

GTA Liberty City Stories.


Hoy que he ido a Cáceres al dentista y a las clases de la autoescuela, he aprovechado y me he pasado por el centro comercial y me he pillado el Liberty City Stories para PSP, y me ha costado 9,75 € por que tenía puntos extras y tal, y también le he pillado para mi hermana el famoso Brain Training para Nintendo DS, y me ha costado 30 pavos.

Y a todo esto iba con la intención no de pillarme el Liberty City Stories, si no el GTA San Andreas para Xbox, pero no lo había en el correspondiente establecimiento, y me he tenido que "joder"/aguantar xD y me he pillado el Liberty City Stories.

P.D: Un colega ya me advirtió de que no estaría el susodicho juego, pero yo conservaba esperanzas, pero tenía razón, Ilde llevabas razón tío.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails