jueves, 29 de mayo de 2008

Spoilers Perdidos: Muchas más muertes.


A mi no me gusta perder ni a las canicas... y últimamente con Perdidos no se me hacen más que perder bolitas. Encima mis bolitas preferidas.

El final de temporada de "Perdidos", que se emite este jueves en la TV americana, y en los ordenadores de miles de fans a la mañana siguiente, va a ser trágico.

Ya teníamos constancia de que algún personaje importante iba a morir. Pero esa es una información incierta. Porque no es una, son tres las muertes. Tres. Y no, no nos engañemos, no van a morir figurantes, gente insignificante, personajes a los cuáles todavía no hemos amado un poquito...

Según el columnista Michael Ausiello, el terror de las canicas chulas, al final de esta temporada de la serie los fans de "Perdidos" van a despedirse de tres personajes que están en la isla desde el principio de la serie.

¿Quién crees que va a morir?

Van a matarme a Locke lo estoy viendo venir... y eso si que no lo perdono.

Señores hagan sus apuestas.

Fuente: www.pizquita.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails