jueves, 1 de mayo de 2008

Saviola quiere que la gente vea que es útil para el Madrid.


¿Cómo se sintió jugando ante el Athletic?

Quería demostrar que puedo ser útil en un club grande como este.
¿Ha cambiado su visión de la temporada?

Antes pensaba igual que ahora. No me planteo el fututo, sólo quiero demostrar que puedo jugar aquí.
¿Les sentó mal no ganar el título la jornada pasada?

Tenemos una ansiedad muy grande por ganar el título cuanto antes. Esa ansiedad existe desde los principales protagonistas del equipo hasta el último hincha. Ante Osasuna tenemos que darlo todo porque será un partido muy difícil de ganar. Hay que tener en cuenta que ellos se juegan bastantes cosas.
¿No preferiría ganar la Liga ante el Barcelona?

Si me dan a elegir, yo prefiero ganarla cuanto antes.
¿Le sorprende estar luchando por la Liga con el Villarreal y no con el Barcelona?

Estoy sorprendido por lo irregular que ha sido la Liga en algunos momentos. El Barcelona estuvo cerca, pero no aprovechó sus oportunidades. Hay otros equipos, como el Sevilla, que nadie esperaba que estuvieran así. Todo ha sido un poco raro.
¿Ha notado más cariño de la afición después de marcar?

Yo siempre me he sentido muy apoyado por la afición del Madrid.
¿Vio el partido entre el Manchester y el Barcelona?

Fue un partido emocionante. Creo que todos disfrutamos. Era un equipo español y la mayoría quería que ganara el Barcelona. Yo tengo grandes compañeros y dejé mucha gente allí.
¿Se ha acabado un ciclo en el club azulgrana?

Creo que todo equipo grande pasa por momentos difíciles. En estos años atrás había felicidad porque ganaban cosas. Se tienen que tomar las cosas con tranquilidad. Yo ahora estoy en otro lugar y no sé lo que está pasando dentro de ese vestuario.
¿Cree que está el fútbol inglés por encima del español?

Algo tendrán cuando llegan tan lejos en la Champions, pero en España se juega bien.

Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails