viernes, 2 de mayo de 2008

La carta de despedida de Michael Rosenbaum.


Pues ya es definitivo, Michael Rosenbaum deja Smallville, después de 7 temporada y 152 capítulos, es una pena por que para mi era el mejor actor de Smallville, pero bueno, dicen que saldrá en varios episodios de la octava temporada, aunque no es oficial y todos los fans de Smallville se hacen la misma pregunta: ¿que será de Lex Luthor?

Queridos Fans de Smallville Bueno, han sido siete maravillosos años. Su apoyo es lo hizo a Smallville tan exitoso, y yo los aprecio a ustedes mas de lo que podrían imaginar. Como he dicho, ya es tiempo para mi empezar un nuevo capitulo en mi vida y en mi carrera. Yo espero que yo les haya brindado algún tipo de alegría estos años, y que ustedes consideraran mi interpretación de Lex Luthor fuera satisfactoria. Estoy verdaderamente agradecido, los fans de Smallville son los mejores fans allá fuera. Yo sinceramente espero que continúen siguiendo mi carrera hasta que me cabello crezca y más allá. Estoy muy emocionado por lo que me espera en el futuro, pero ciertamente Smallville será siempre parte de mi., Y definitivamente voy a extrañar a el mejor crew de mundo y ese maravilloso elenco que han sido como una familia para mi. Gracias Al y Miles Por crear este show. Gracias a los escritores, productores, directores y editores. Gracias a Tollin, Robbins y Davola por estar ahí para el piloto. Gracias Peter Roth por darme empleo estos 10 años. Lisa Lewis, Yo ya te extraño. John Glover, gracias por ayudarme a sentirme mas cómodo a la hora de tocar otros actores, mientras actuábamos, Bizarro pero de ayuda. Mayormente, Yo quisiera agradecer a Greg Beeman por dirigir el vídeo de "Oh Sherry", de Steve Perry, allá en los 80's. Gracias Crew. Gracias fans. Gracias Smallville. Los amo a todos, Michael Rosenbaum.

Fuente: http://krypton-smallville.blogspot.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails