viernes, 1 de febrero de 2008

Spoilers Smallville + Supernatural: Nos podemos quedar sin Lex Luthor y la cancelación de Supernatural.


Vía pizquita me he enterado de que, la serie Supernatural, puede acabar en su tercera temporada, dado que el actor Jared Padalecki, quiere pasar mas tiempo con su familia, repito es sólo un rumor, pero a lo mejor puede ser cierto, aún no es oficial.

Yo de Supernatural he visto algunos episodios, pero no la he seguido mucho la verdad, aunque me parece una gran serie, asi que espero por el bien de los fans, que no la cancelen, pero haber en que queda todo.

Y ahora vamos con Smallville, Smallville que parece que continuará con una 8ª temporada, y ya me parece excesivo, tener tantos capítulos, y se están cargando una gran serie, pero es la serie de mayor audiencia en The CW, y quieren seguir explotándola, y todos los actores tenían firmado hasta la séptima temporada, pero al ver los buenos resultados de audiencia, puede digo puede por que todavía no la han renovado, asi que hay que esperar, a que acabe la temporada que seguramente sea en Marzo, debido a la maldita huelga de guionistas, y Tom Welling quiere continuar en la octava temporada, es el protegonista, asi que es normal que quiera seguir, y Kristin Kreuk a lo mejor también renueva, y Erica Durance también, y veremos que pasa con Allison Mack, que también había rumores de que podría dejar la serie, en ésta séptima temporada, en fin ya veremos, lo que parece claro, es que Michael Rosenbaum dejará la serie, y eso significa, que el archienemigo de Clark Kent, o sea Lex Luthor no seguirá en Smallville, y no pueden cargárselo por que sigue en los cómics, y no sería ético, asi que haber como desaparece Lex de Smallville, y me da mucha pena que se vaya, aunque es el villano de Smallville, Mike Rosenbaum borda el papel, y me parece junto con John Glover el mejor actor de Smallville, ya veremos que pasa próximamente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails