martes, 1 de enero de 2008

Odisea con la tele.

La primera entrada del 2008, y os comento que ayer, me regalaron una tele, para mi habitación y está genial la tele, y esta mañana la he estado montando en mi habitación y me ha dado bastante problemas, y hasta que he conseguido configurarla me ha costado bastante (debe de ser por la resaca de ayer xD) y no me enteraba de nada, además tenía y tengo todavía un dolor de cabeza de la leche, es que me pasé con las birras ayer jaja xD.

Pues al final he conseguido instalarla en mi cuarto, junto con mi nueva Xbox, y he recolocado las cosas, mas o menos bien, asi que esta tarde o esta noche, estaré todo agustito en mi habitación, con todas las cosas nuevas bien colocaditas y todo a la perfección.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails