lunes, 31 de diciembre de 2007

Repaso al 2007.


Pues este año 2007 se acaba esta noche, y ha sido un gran año, al menos para mi, hombre ha habido momentos buenos y momentos malos, como todos supongo, pero mas buenos que malos, acabé 4º de la E.S.O que ya era hora xD, y después me tuve que salir de un módulo y ponerme a trabajar, y estoy de putísima madre, estoy mejor que nunca, dado que a mi; nunca me han gustado los libros, y estoy haciendo ahora mismo lo que mas me gusta.

Además estoy estudiando para sacarme el carnet de conducir, que seguramente el año 2008 ya tenga carnet de conducir, si apruebo los exámenes, lógicamente xD, pero espero no tener ningún problema, y mi vida amorosa, pues no me puedo quejar jajaja xD, va también muy bien.

Después en lo deportivo, el Madrid consiguió ganar la liga, y eso si que ha sido un auténtico milagro, por que el equipo el año pasado estaba fatal, pero consiguieron quitarle la liga al Barça, en unos últimos partidos de infarto, y después esta temporada, ha empezado muy bien, con nuevo técnico Bernd Schuster, para que jugásemos mejor al fútbol, y bueno el Madrid a echo grandes partidos, pero todavía tiene que mejorar muchísimo, y en el 2008 espero que ganemos los tres títulos a los que optamos.

En definitiva, un buen año, y espero que este 2008 sea mucho mejor.

Felices fiestas a todos, y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails