miércoles, 9 de enero de 2008

Excelente estreno de los nuevos capítulos de Los Hombres de Paco.

Me acosté ayer, las 12:30 de la noche, viendo el primer capítulo de Los Hombres de Paco, o sea de la nueva temporada, y me encantó, fue un estreno espectacular, con una gran audiencia encima, superando a Los Serrano, que está en horas bajas, y que para mí, le quedan 2 telediarios xD, y es una pena, por que yo era seguidor de Los Serrano, pero ya me aburren, y prefiero Los Pacos, o El Internado, antes que Los Serrano, que es siempre lo mismo.

Tuvo uan audiencia, del 24,3 % de share y más de 4,2 millones de espectadores, superando a Los Serrano, que tuvo un 16,3 % de share y 3,2 millones de espectadores, por tanto, Los Pacos ganaron su primer duelo a Los Serrano, y veremos la semana que viene, si Los Serrano, siguen compitiendo ante Los Hombres de Paco, que empiezan fuerte su nueva tanda de nuevos capítulos, lo dicho me gustó mucho el capítulo, de la season premiere xD.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails