domingo, 30 de diciembre de 2007

Xbox 360 Arcade.

Ayer por la tarde, fué tremendamente divertida, me disponía a ir a Erosky a comprarme una Xbox, y llegué allí y el dependiente me dijo, que clase de pack, quería y yo le dije que el pack que incluía el Pro Evolution Soccer 2008, pero costaba en total 384 €, caro para lo que yo pensaba y además ese pack ya se había acabado, entonces me dijeron, que quedaba un pack, que incluía el juego Halo 3, por 399 €, pero llegaron unos colegas míos que hacía tiempo que no los veía y decidí irme con ellos, y mi madre se ocupó de la Xbox, y me cogió la Xbox Arcade, que no incluía ningún juego, por 249 €, dado que ya me había comprado muchos juegos, y demás y tenía mogollón de puntos, y me salió bien la jugada, depués me cogió el juego Pro Evolution Soccer 6, que es el del 2007, yo hubiese preferido el Pro 2008 o incluso Fifa 08, pero de fútbol sólo quedaba ese y me lo pillé y me he estado viciando toda la mañana y esta tarde más xD.
El Pro es un gran simulador de fútbol, pero el Fifa no se queda corto, y bueno ahora estoy empezando a jugar la liga con el Pro, veremos que tal, amí de momento me ha encantado y espero seguir viciándome mucho más, también los próximos juegos que me pillé, será el Pro 2008 como os he comentado, el Gears of War que tengo unas ganas tremendas de viciarme y veremos que más juegos salen por ahí, que me los pillé para Xbox.

Lo "malo" de todo esto es que no me he comprado la Xbox con disco duro, y mira que me lo dijeron una y otra vez mis colegas, pero claro yo me fuí con mis colegas y se me olvidó completamente, decirle a mi madre que me la cogiera con disco duro, y ella no me lo cogió, y me ha entrado una Memory Card de 256 mb, nada más, y eso seguramente se me gaste enseguida, así dentro de unos 15 días aproximadamente, tendré que ir a comprarme otra Memory Card, pero de varios gb, por que 256 mb es muy poco, pero lo dicho muy contento, de momento con la Xbox 360.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails