sábado, 24 de noviembre de 2007

El Madrid juega esta noche, ante el Murcia.

Después del parón liguero, debido a los partidos internacionales de la selecciones nacionales, en donde España se ha clasificado para la Eurocopa del 2008, desde aquí mis felicitaciones a los chicos de Luis Aragonés, que hicieron un gran partido frente a Suecia y ganaron por la mínima a Irlanda, pero la alegría fue doble, por que Luis Aragonés se irá ... de que finalize la Eurocopa, eso me gusta, pero se debería haber marchado ya, no me gusta nada, y si se queda para la Eurocopa y después se va de la Eurocopa y su sucesor lo mas seguro será Vicente Del Bosque ese si que es un entrenador, que ha ganado 2 copas de europas y varias ligas, etc ... Pero si se queda Luis para la Eurocopa (que así será) Raúl no irá a la Eurocopa y me jode mogollón por que se lo está currando y ya debería haber vuelto, lo que pasa que Luis es muy cabezota y no lo va a llevar aunque no meta 30 goles, ojalá me equivoque, yo critiqué a Raúl el año pasado por que no erqa el futbolista que era, y le dí la razón a Luis en no llevarlo, pero ahora si que tiene que llevarlo, por que es el símbolo nacional de España y esta temporada se lo merece.

Después de hablar de la selección y del tema Raúl y Luis, me toca hablar del Madrid, que juega esta noche en Murcia, a las 22:00 h en La Sexta con las bajas de Sneijder, Heinze, Baptista, Soldado, Salgado y Balboa, y vuelven Pepe y Robben, y Guti y Ramos. Y Van Nistelrooy se ha recuperado de los problemas musculares y jugará.

1: Casillas
4: Ramos
5:Cannavaro
3:Pepe
12: Marcelo
10:Robinho
6: Diarra
8: Gago o 20: Higuaín
14: Guti
7: Raúl
17: Van Nistelrooy

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails