martes, 27 de noviembre de 2007

El Madrid podría vender a 6 jugadores en Enero.


Yo no me lo creo, pero en fin, según publica hoy Marca, el Madrid vendería a 6 jugadores de la actual plantilla en Enero, dado que tienen muy pocos minutos, y que además algunos quieren irse.
De esos 6 yo digo que al final en el mercado de invierno se irán 2 o 3, pero no más, los nombres de los 6 jugadodres son:
Julio Baptista: Ha jugado muy poco, y lo poco que ha jugado lo ha echo muy bien, es un magnífico jugador y espero que no se vaya, aunque todo parece indicar que si, el Madrid lo vendería en torno a los 20 millones, y Atlético (espero que no se vaya ni de coña xD) y Liverpool lo quieren.

Roberto Soldado: Sólo ha jugado 20 minutos en toda la temporada, y tras hacer una temporada buenísima con Osasuna el año pasado el Madrid lo repescó, pero no ha jugado nada, y seguramente se vaya o vendido o cedido.

Javier Saviola: Yo creo que Saviola no se irá en el mercado de invierno, por que llegó este verano, y ha marcado 2 goles, y ha jugado algo más que Soldado y Baptista, pero últimamente no tiene minutos, yo no creo que se vaya a ir..

Jerzy Dudek: Otro que ha venido este año, y que ya sabía que iba a ser el suplente de Casillas, así que no creo que se vaya.

Mahamadou Diarra: Es titular indiscutible en el Madrid, pero no se yo, dicen que tiene ofertas de Milán e Inter, así ya veremos ...

Roysthon Drenthe: Empezó jugando de lateral, pero Marcelo y Heinze le han quitado el puesto, es un jugador muy bueno para mi, pero no tiene minutos, aunque no creo que se vaya, aunque a lo mejor se va cedido, esa es otra posibilidad.

En teoría de los 6, que dice Marca, yo me decanto por Soldado y Baptista, lo de Soldado será totalmente seguro de que se irá pero lo de Baptista espero que no, de los demás no se irá ninguno, salvo sorpresa de última hora.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails