martes, 2 de octubre de 2007

Mejores Futbolistas del Mes de Septiembre.


Soy un admirador de futbol, y os voy a poner aqui los que mas me gustan, y los que creo yo, que son para mi los mejores jugadores del mes, cada mes ire poniendo los que mejor estan en todo el mundo.

Para mi los mejores de Septiembre, son:







PORTEROS:

Iker Casillas Real Madrid y Victor Valdes Barcelona.

LATERALES DERECHOS:

Miguel Valencia y Dani Alves Sevilla

DEFENSAS:

Sergio Ramos Real Madrid, Gaby Milito Barcelona, Fabian Ayala Zaragoza y Cygan Villarreal.

LATERALES IZQUIERDOS:

Eric Abidal Barcelona y Marcelo Real Madrid.

INTERIOR DERECHA:

Joaquin Valencia y Jesus Navas Sevilla.

CENTROCAMPISTAS:

Mahamadou Diarra Real Madrid, Yaya Toure Barcelona, Deco Barcelona y Wesley Snijder Real Madrid.

INTERIOR ZURDO:

Simao Sabrosa At. Madrid y Pablo Aimar Zaragoza.

MEDIAS PUNTAS:

Raul Real Madrid y Kun Agüero At. Madrid.

DELANTEROS:

Leo Messi Barcelona y Thierry Henry Barcelona.

MEJOR JUGADOR DEL MES: LEO MESSI.

Messi lleva 5 dianas, y segundo va el Kun Agüero con otros 5 goles, Seneijder con 4, y Raul y Henry con 3, son los pichichis por ahora.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails