miércoles, 3 de octubre de 2007

Enganchado a Kyle XY y a The OC.


Pues la cadena de television Cuatro ha empezado a emitir una serie que se llama Kyle XY, sobre un adolescente que no sabe quien es y que parece un extraterrestre, y lo acoge una familia americana, al principio los hijos de la pareja no lo aceptan pero acabaran haciendose buenos amigos, yo no la veo en Cuatro, me la estoy descargando y voy por el episodio 1x04, la primera temporada consta de 10 capitulos y la segunda consta de 13, y en Enero vuelve en USA, con los episodios que quedan de la segunda temporada, en el canal filial de ABC, (que tiene como series a Perdidos, a Mujeres Desesperadas o a la serie mas vista del mundo Anatomia de Grey), Kyle aprende muy deprisa todas las cosas, y se enamora de la vecina, y hay una organizacion secreta que puede estar detras de Kyle, y de los recuerdos borrados de Kyle, esta serie se parece mucho a John Doe, protagonizada por Dominic Purcell (Lincoln Burrows en Prison Break) y tambien se parece un poco a Smallville, es una gran serie que os recomiendo que veais, por que tiene misterios por resolver, y es una serie bastante buena.

Matt Dallas es Kyle
Marguerite McIntre es Nicole Trager
Bruce Thomas es Stephen Trager
April Matson es Lori Trager
Jean- luc Bidoleau es Josh Trager
Chris Olivero es Declan McDonaught
Kirsten Prout es Amanda Bloom
Nicholas Lea es Tom Foss


Y tambien me he vuelto a enganchar a The OC, que esta emitiendo La 2, la tercera temporada a las 19:00 (fatal horario) y despues Smallville sexta temporada a las 20:00, y me he vuelto a enganchar, habia visto sus dos primeras temporadas, que me habian gustado mucho sobre todo la primera, y ahora estoy viendo la tercera y me esta gustando, aunque dicen que fue la peor temporada, aqui es donde muere Marissa en esta temporada, asi que habra que ver que pasa, de momento me esta gustando bastante.

Peter Gallagher es Sandy Cohen
Kelly Rowan es Kirsten Cohen
Ben McKenzie es Ryan Atwood
Mischa Barton es Marissa Cooper
Adam Brody es Seth Cohen
Rachel Bilson es Summer

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails