jueves, 6 de febrero de 2014

Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid: Gran partido del Madrid que deja casi resuelta la eliminatoria


Ayer pudimos disfrutar del mejor partido de la temporada del Madrid, donde se vió al equipo con mucha intensidad y con muchas ocasiones de gol, estando perfecto en defensa y en el centro del campo, no tanto así en la delantera, porque sí, metimos tres goles, pero dos fueron por suerte, pero un gol es un gol.

El Madrid jugó un partido perfecto, en donde todos estuvieron en un gran nivel, excepto Cristiano y Benzema que no les vi fino y es una pena, porque sí los dos hubiesen estado bien (especialmente Cristiano) les hubiéramos hecho mucho más daño al Atleti del que le hicimos.

Arbeloa, Sergio Ramos y Coentrao estuvieron muy bien y Pepe estuvo sensacional, precisamente fue Pepe el que marcó el 1-0 tras irse arriba al ataque, disparó desde fuera del área, dió en un defensa del Atleti y eso despistó a Courtois y Pepe puso el 1-0 en el marcador.

El 2-0 lo metió Jesé, que está que se sale tras un fantástico de Di María, que hizo un muy buen partido dando una asistencia y metiendo un gol, además de luchar y correr como suele hacer siempre. El "Fideo" marcó el 3-0 definitivo y deja casi sentenciada la eliminatoria, por no decir sentenciada.

Xabi Alonso estuvo perfecto y Luka Modric volvió a hacer un partidazo y a dar una exhibición, vaya temporada que se está marcando el croata.

Ahora toca pensar en Liga y en ganar el sábado al Villarreal, donde Cristiano Ronaldo no estará injustamente debido a los tres partidos de sanción que le han caído.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 7
3-Pepe 8
4-Sergio Ramos 7
5-Coentrao 7
14-Xabi Alonso 7
19-Modric 7
22-Di María 8
20-Jesé 7
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 5

Banquillo

24-Illarramendi 6
21-Morata 5
23-Isco 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails