lunes, 29 de octubre de 2012

Mallorca 0 - Real Madrid 5: Muy buena victoria del Madrid ante el Mallorca


El Madrid venía de perder en Champions ante el Borussia Dortmund y tenía que ganar para no descolgarse de los puestos de arriba de Liga y le ganamos al Mallorca, vaya que si les ganamos, jugando un fútbol muy vistoso y haciendo un enorme partidazo. Muy buen partido del Madrid ayer.

Prácticamente Mou alineó el mismo once que ante el Dortmund, los únicos cambios fueron los de Modric por Khedira y Higuaín por Benzema y el equipo mostró un gran nivel y sacó los tres puntos de una manera brillante.

El 0-1 lo hizo el "Pipita" Higuaín en el minuto 7' tras un fallo defensivo de uno de los centrales del Málaga. El 0-2 lo hizo Cristiano Ronaldo tras una buena jugada colectiva de todo el ataque del Madrid y donde Cristiano mete un gol muy bonito y preciso.

Ya en la segunda parte el Madrid se relajó, pero vimos los últimos tres goles, el 0-3 fue obra de Higuaín, tras otra magnífica jugada del Real Madrid. El 0-4 lo hizo Cristiano Ronaldo y el definitivo 0-5 lo hizo Callejón.

El Mallorca solo llegó a puerta en la primera parte y la ocasión más clara que tuvo la repelió francamente bien Iker Casillas.

Modric hizo un gran partido, al igual que Cristiano Ronaldo e Higuaín, que estuvieron soberbios. Me gustó mucho que Mou le diera minutos a Morata y a Albiol y por supuesto a Callejón.

Ahora toca centrarse en el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
2-Varane 6
3-Pepe 6
15-Essien 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 7
22-Di María 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 8

Banquillo:

21-Callejón 6
29-Morata 6
18-Albiol 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails