jueves, 30 de agosto de 2012

Real Madrid 2 - Barcelona 1: El Madrid le ganó al Barça el primer título de la temporada


El Madrid le ganó la Supercopa de España al Barça en un partidazo del Madrid (sobre todo en la primera parte) y donde pudo haberle goleado. Y es que el Madrid realizó una primera parte sublime, donde arrasó a un Barça que no sabía ni donde estaba, le pasó por encima el Madrid como si fuese una apisonadora.

Mou alineó su once de lujo, en donde las novedades fueron que volvió Pepe a ser titular después de lo que le ocurrió en el partido del Valencia, fue titular Marcelo en vez de Coentrao, al que le han caído cuatro partidos de sanción por haber insultado al árbitro el otro día en Getafe. Y la otra novedad de Mou, fue que jugó Higuaín, cuando todos pensábamos que iba a jugar Benzema.

El Madrid salió a por todas, a marcar un gol cuanto antes y salió como una apisonadora, Higuaín gozó de oportunidades muy claras para adelantar al Madrid en el marcador pero las falló todas, aunque metió el primer gol del Madrid y abrió la lata. Luego Cristiano Ronaldo tras un regate aéreo espectacular en donde se va de Piqué marcó el segundo del Madrid.

Al Barça le pudieron caer cinco o seis goles antes del descanso puesto que el Madrid estaba haciendo un fútbol espectacular y estaba gozando de muchas oportunidades, pero no tuvimos suerte a la hora de materializarlas y además el árbitro le anuló un gol a Sergio Ramos por una falta de Pepe a un defensor del Barça, que para mí no era falta y el gol debió haber subido al marcador, pero bueno...

El Barça tuvo mucha suerte, porque se topó con una falta de Xabi Alonso a Xavi y Messi metió un golazo de falta y aunque fue un golazo, no lo discuto, también la barrera del Madrid estaba mal colocada, todo hay que decirlo.

Ya en la segunda parte el Madrid bajó el ritmo y el Barça empezó a aburrir a las ovejas, venga a tocar el balón y que si tiki taka para arriba, tiki taka para abajo, pero el Madrid tuvo algunos ocasiones, como por ejemplo un tiro al palo de Higuaín y un jugadón sensacional de Khedira que paró Valdés que fue el mejor del Barça, sin él el Madrid habría goleado al Barça.

Es cierto que el Barça también gozó de algunas ocasiones, como las de Pedro o de Messi, pero Casillas las sacó muy bien. Y pudimos ver unos minutos a Modric, que dejó destellos de calidad y este jugador promete.

Al final lo importante fue que ganamos la Supercopa de España y que le ganamos el primer título al Barça, ahora toca centrarse en la Liga y ganarle el domingo al Granada.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 7
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 8
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 6

Banquillo:

9-Benzema 6
21-Callejón 6
19-Modric 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails