lunes, 20 de agosto de 2012

Real Madrid 1 - Valencia 1: El Madrid empata en el primer partido de Liga


No fue un buen partido del Madrid ante el Valencia, hacía mucha calor, es cierto, pero también es cierto que eso no puede ser una excusa, el equipo jugó un mal partido, sobre todo en la primera parte y el equipo debe jugar mucho mejor al fútbol.

Mourinho "sorprendió" alineando a Lass y a Higuaín, en vez de a Khedira y a Benzema, lo de que jugara Coentrao de lateral izquierdo en vez de Marcelo era algo obvio, puesto que Marcelo ha venido hace poco de los Juegos Olímpicos.

El Madrid no jugó un buen partido en la primera parte, todos estaban como estáticos, como dormidos, a los únicos que vi frescos fueron a Di María y Higuaín y gracias a ellos marcamos el primer gol del partido, Higuaín marcó un buen gol tras un fantástico pase del "Fideo".

Tiros lejanos de Xabi Alonso y de Cristiano Ronaldo fue lo que hizo el Madrid en la primera parte, lamentable partido de Cristiano Ronaldo, que como he dicho en Twitter para mí fue su peor partido como madridista, apenas se le vió.

El gol del Valencia lo marcó Jonas, tras un descalabro en defensa del Madrid que propició que Casillas chocara con Pepe y con Xabi Alonso, Iker y Pepe fueron los más doloridos, sobre todo Pepe que tuvo que ser sustituido por Albiol y pasó la noche en la UVI, aunque por suerte ya le han dado el alta. Lo de Iker solo quedó en un susto.

En la segunda parte el Madrid mejoró con la entrada en el campo de Benzema que dió frescura al equipo y el Madrid metió al Valencia en su campo sin apenas dejarle aliento, gozamos de numerosas ocasiones pero no tuvimos suerte y fallamos todas las ocasiones que tuvimos y terminó el partido y acabamos empatando, así que empezamos mal la Liga.

El miércoles es el partido contra el Barça, allí en el Camp Nou y hay que ganar y el domingo jugamos contra el Getafe y hay que ganar y sobre todo, debemos mejorar en nuestro juego.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
5-Coentrao 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 7
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 4
20-Higuaín 7

Banquillo: 

18-Albiol 6
9-Benzema 6
21-Callejón 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails