viernes, 3 de agosto de 2012

Los Angles Galaxy 1 - Real Madrid 5: El Madrid vuelve a golear


Después de la nefasta y ridícula derrota por 5-2 que le metió el Benfica al Madrid, el Madrid ha vuelta a golear en tierras Americanas, para ser más concreto en Los Angeles donde esta madrugada se ha enfrentado a Los Angeles Galaxy de David Beckham y el Madrid ha vuelto a mostrar su mejor cara y ha goleado a un pobre LA Galaxy.

En el Madrid han vuelto a jugar los internacionales que disputaron la Eurocopa y que estaban de vacaciones, pero que ya están con el equipo realizando la gira Americana.

Mou ha dosificado a los jugadores internacionales y todos han dispuesto de minutos. El primer gol del partido lo ha marcado Higuaín tras un sensacional pase de Di María que está brillando mucho en esta pretemporada, el segundo lo ha marcado el propio Di María y el tercero ha sido obra de Callejón, que también está en una buena racha y es que los buenos de Di María y Callejón llevan tres goles cada uno y son los máximos goleadores de la pretemporada blanca.

En la segunda parte pudimos ver a Cristiano Ronaldo que hizo de las suyas, pero que no pudo marcar un gol, aunque pudo meter uno de chilena que habría sido un golazo, además de CR7 jugaron más jugadores, obviamente y entre ellos destaco a los canteranos Morata y Jesé, que marcaron el cuarto y el quinto gol, respectivamente.

Un buen partido del Madrid, pero hay mucho que mejorar y el Madrid todavía tiene que jugar tres partidos más de la gira Americana y a ver qué tal se les da.

Alineación:

1-Casillas 6
27-Nacho Fernández 6
18-Albiol 6
2-Varane 6
15-Coentrao 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 5
22-Di María 7
21-Callejón 7
20- Higuaín 7

Banquillo:

13-Adán 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
5-Sahin 6
6-Khedira 6
11-Granero 6
30-Alex Fernández 6
23-Morata 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6
28-Jesé 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails