domingo, 24 de junio de 2012

España 2 - Francia 0: España ganó a Francia y se enfrentará a Portugal en semifinales


Era un partido difícil el que tenía España, puesto que nos enfrentabamos a Francia, una selección muy potente, pero fue un partido bastante fácil para España, logramos ganar cómodamente a los galos y estamos en semifinales de la Eurocopa, donde nos enfrentaremos a la Portugal de Cristiano Ronaldo, un Cristiano Ronaldo que está en racha, pero todo es posible y España es la campeona del Mundo y de Europa.

Del Bosque puso el once que puso en la primera jornada contra Italia, jugando con Cesc de falso nueve y no jugó España su mejor partido, pero hicimos un partido correcto y nos valió para ganar, que es lo importante. Xabi Alonso marcó el primero de España tras una magnífica jugada de Jordi Alba por la banda izquierda, y es que el bueno de Jordi está haciendo una fantástica Eurocopa y Xabi remató perfecto de cabeza en su partido número cien con la roja. Grande Xabi.

En la segunda parte España sentenció el partido en el minuto 90 tras hacerle un penalti a Pedro y Xabi Alonso lo tiró el penalti y lo marcó y estamos en semifinales, donde nos enfrentaremos a Portugal y estamos a dos pasitos de la gran final de la Eurocopa y todo es posible. Podemos, claro que podemos.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Piqué 6
15-Sergio Ramos 6
18-Jordi Alba 7
16-Busquets 6
14-Xabi Alonso 8
8-Xavi 6
6-Iniesta 6
21-Silva 6
10-Cesc 5

Banquillo:

9-Torres 4
7-Pedro 6
20-Cazorla 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails