viernes, 17 de abril de 2009

Algunos miembros del elenco de Perdidos comentan sus escenas favoritas.


Cómo Lost llega a su episodio 100, en el 5x14 exactamente, pues algunos actores del elenco de Perdidos han hablado de sus escenas favoritas en la serie.

Daniel Dae Kim (Jin) - "La escena de apertura de la serie, con el caos en playa justo después del accidente. Nunca vi una serie de tv empezar a esa escala. Marcó lo que sería el resto de la serie."


Elizabeth Mitchell (Juliet)
- "Me encanta una buena historia de amor, por lo tanto me gustan todas las escenas en las que Sun y Jin se reúnen. También me ha gustado "The Constant" con Desmond y Penny.


Ken Leung (Miles)
- "Cuando Bernard descubrió que Rose estaba viva."


Josh Holloway (Sawyer)
- "Cuando estoy a punto de embarcar en la balsa y le digo a Jack que encontré a su padre y que él sentía mucho lo que había ocurrido y que lo quería. Esa fue una escena muy buena entre yo y Fox (Matthew Fox). También me ha gustado la escena de sexo con Kate en la jaula."


Henry Ian Cusick (Desmond)
- "Yo realmente no disfruté todavía de la pregunta de 'lo que hay en la escotilla' porque me perdí la primera temporada en Reino Unido. Pero cuando vi la apertura de la segunda temporada, la forma con la cual fue grabada, editada y entonces hubo la revelación de que yo estaba allí para dar respuestas al público y eso me hizo percibir que yo estaba envuelto en algo realmente especial."


Michael Emerson (Ben)
- La escena de esa temporada en la cual tiro a John Locke de la cuerda y entonces le ahorco. El final de la escena fue maravillosamente chocante e inimaginable. Todo el mundo en el set se quedó comentándolo."


Jorge Garcia (Hurley)
- "En la temporada pasada con Hurley y Ben y la barra de chocolate. Locke está en la cabaña y nosotros estamos esperando. Pongo la mano en el bolsillo y tiro el chocolate. Ben mira para mí y lo parto al medio para darle a él. Nos divertimos grabando aquello."

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails