lunes, 11 de junio de 2012

España 1 - Italia 1: España empieza empatando en la Eurocopa


Me esperaba más de España en el debut en la Eurocopa, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, porque en el Mundia empezamos perdiendo y acabamos ganándolo y aquí de momento hemos empezado empatando, que no está nada mal, pero yo quería la victoria y todo el mundo también.

Del Bosque sorprendió a todos con la alineación que puso donde no puso a ningún nueve titular, ni Llorente, ni Torres ni Negredo, utilizó a Cesc de falso nueve y la verdad que a mí no me gustó ese planteamiento de Del Bosque, no me gusta jugar con un falso nueve y España lo notó en la primera parte, donde teníamos mucho el balón, sí, pero no tirábamos a puerta y es que faltaba un nueve puro para rematar las jugadas y además Italia minimizó los atacan del conjunto español haciendo un buen fútbol y un buen planteamiento táctico. Sólo dispusimos de unas pocas oportunidades e Iniesta y Casillas fueron los mejores de la selección.

España jugó mucho mejor en la segunda parte que en la primera y gozó de numerosas ocasiones para batir a Buffon, aunque no tuvimos suerte. Y además Di Natale adelantó a los italiano con un buen gol, pero poco le duró la alegría a Italia, porque Cesc hizo el 1-1 en el marcador, tras un fantástico pase de David Silva (Florentino, por Dios, fíchalo ya).

Luego salió Torres y tuvo dos oportunidades y las desaprovechó, como suele hacer siempre y así quedó el partido 1-1 y el próximo partido es contra Irland el jueves a las 20:45 donde tenemos que ganar sí o sí.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 5
3-Piqué 6
15-Sergio Ramos 6
18-Jordi Alba 6
16-Busquets 6
14-Xabi Alonso 6
8-Xavi 6
6-Iniesta 7
21-Silva 6
10-Cesc 6

Banquillo:

22-Jesús Navas 6
9-Torres 4

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails