martes, 12 de junio de 2012

El final de la séptima temporada de Supernatural


Hace aproximadamente un mes que terminó la séptima temporada de Supernatural en Estados Unidos y hoy os escribo este post para hablaros de lo que me ha parecido a mí la temporada. No ha sido una temporada excelente, pero ha sido mejor que la sexta, al menos esa es mi opinión. Eso sí, la serie ha decaído mucho y tuvo que acabar en el final de la quinta temporada, puesto que estaba previsto que concluyera allí, pero visto su éxito decidieron estirar el chicle y la serie ha flojeado mucho, sobre todo en la sexta temporada.

Los Winchester se han enfrentado esta temporada a los Leviatanes, que los trajo Castiel del Purgatorio cuando se hizo Dios y el bueno de Cass "murió" en el 7x02, pero regresó para el final de temporada y era necesario, porque el personaje de Castiel es uno de los mejores de la serie y volvió y se redimió, volvimos a ver al antiguo Cass, no al Cass de la sexta temporada que solo quería poder.

Dean ha bebido mucho durante esta temporada, a raíz de haberse cargado a una amiga monstruo de Sam y luego Sam se cargó a la hija monstruo de Dean, así que los hermanos están en paz, por ahora y Bobby murió a manos de Dick Roman, el jefe de los Leviatanes, pero lo hemos podido ver como fantasma hasta el final de temporada y pese a que su personaje desaparece al final de la séptima temporada, es probable que lo veamos en la octava, ojalá sea así, porque es otro personaje fundamental en la serie.

Dean, Sam y Castiel se cargan a Dick y Dean y Castiel viajan hacia el Purgatorio, donde se quedan allí encerrados y veremos cómo salen de allí y qué hace Sam para ayudarlos.

Espero que se lo curren mucho y la octava temporada sea la última temporada de Supernatural y cierren bien una gran serie.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails