lunes, 21 de mayo de 2012

Revolution, Arrow, Zero Hour, Last Resort y Cult, series que tienen muy buena pinta

Prácticamente todas las series que veo han terminado ya sus temporadas (con la excepción de algunas series) y ya han presentado muchas de las novedades para la próxima temporada y la verdad es que hay varias series que tienen muy buena pinta: Revolution, Arrow, Zero Hour, Last Resort y Cult.


Revolution:

Revolution es la gran apuesta de la temporada, una serie que se emitirá en NBC y que está producida por JJ Abrams, y ya os digo que tiene una pinta sublime. Hace 15 años que el mundo está sin energia eléctrica y el mundo está dirigido por milicias o señores de la guerra y un amuleto puede ser la clave para que la energía eléctrica vuelva a la Tierra. Un argumento que llama la atención y que atrae.

Jon Favreau (director de Iron Man 1 y 2) ha dirigido el episodio piloto y la serie está protagonizada por Billy Burke, David Lyons y Giancarlo Esposito son algunos de los actores protagonistas.




Arrow:

Arrow es la nueva serie de superhéroes de la CW tras el final de Smallville, donde veremos las aventuras del héroe Green Arrow, un Robin Hood moderno y no es un spinn off de Smallville, dado que Justin Hartley no es Green Arrow en esta serie y la verdad es que tiene buena pinta.

Stephen Amell, Katie Cassidy, Willa Holland y Paul Blackthorne son algunos de los protagonistas de esta serie.




Zero Hour:

La serie Zero Hour es un drama de misterio sobre los 12 apóstoles de Dios y sobre un hombre normal que se verá metido en esta aventura para descubrir una verdad enterrada durante siglos.

Anthony Edwards, Scott Michael Foster y Michael Nyqvist son los protagonistas de la serie.

Ver vídeo


Last Resort:

Los tripulantes de un submarino estadounidense se ven obligados a huir después de no acatar una orden del gobierno y son perseguidos por su propio país y acaban en una isla...

Scott Speedman, Autumn Reeser y Andre Braugher son los protagonistas de la serie.




Cult:

Una actriz que trabaja en una serie de misterio desaparece y un bloguero decide investigar su desaparición.

Matt Davis y Robert Knepper son los protagonistas de esta serie.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails