domingo, 27 de mayo de 2012

Los 23 futbolistas que ha convocado Del Bosque para la Eurocopa


Por fin Vicente Del Bosque, seleccionador español ha dado la lista definitiva de los 23 hombres que lucharán para que España logre otra vez la Eurocopa. Ya os digo yo que la lista no me gusta nada, pero hay que apoyar a España vayan los que vayan, que por algo somos españoles, coño.

La sorpresa es que Negredo va en vez de Soldado y Pedro y Juanfran también van, y la verdad yo hubiese llevado a Soldado antes que a Negredo y a Muniaín, Raúl, Callejón y Adrián antes que a Pedro, pero Del Bosque lo ha decidido así, así que no queda otra que aguantarse.

Esta es la lista de los 23 convocados por Del Bosque para la Eurocopa:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool).

Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Juanfran (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Javi Martínez (Athletic de Bilbao) y Jordi Alba (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Cesc (Barcelona), Mata (Chelsea) y Cazorla (Málaga).

Delanteros: Silva (Manchester City), Jesús Navas (Sevilla), Llorente (Ahtletic de Bilbao), Negredo (Sevilla), Torres (Chelsea) y Pedro (Barcelona).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails