miércoles, 22 de febrero de 2012

CSKA de Moscú 1 - Real Madrid 1: Empate injusto del Real Madrid


Ayer volvió el Madrid a jugar la Champions y lo tuvo que hacer en un ambiente muy frío, puesto que el Madrid jugó en Moscú y hacía mucho frío y por si fuera poco el frío que hacía (temperaturas bajo cero) también jugó en césped artificial, no era un césped natural, así que iba a ser un partido complicado y lo fue.

El Madrid no jugó un mal partido, hizo un partido correcto y mereció haber ganado, pero sólo conseguimos un empate y aunque no es un mal resultado para el partido de Vuelta en el Bernabéu, es un empate injusto, el Madrid no se merecía empatar, mereció ganar el partido.

Mou alineó al lado de Xabi Alonso a Khedira, que es lo normal y jugó de lateral izquierdo Coentrao en vez de Marcelo, y además jugó Callejón de titular en lugar de Kaká. Sin ninguna duda la peor noticia del partido fue la lesión de Karim Benzema, que se lesionó al disparar a puerta y estará unas tres semanas de baja y es una pena porque el bueno de Karim está en un buen momento y esperemos que se recupere bien y pronto junto a Di María, son fundamentales los dos para el Madrid.

Salió Higuaín por Benzema y éste fue el que robo un balón e hizo que Cristiano Ronaldo marcara el 0-1 en el marcador y es que sin ninguna duda Cristiano Ronaldo fue el mejor del partido.

El Madrid tuvo más ocasiones claras de gol en la segunda mitad, sobre todo Callejón tuvo dos claras, pero no pudimos meterlas y en el último minuto del partido el CSKA de Moscú empató el partido y no dió tiempo para más, una pena, pero no es un mal resultado y seguro que en el Bernabéu les ganamos y pasamos a la siguiente fase de la Champions.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
15-Coentrao 6
6-Khedira 5
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
21-Callejón 5
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6


Banquillo:

20-Higuaín 6
8-Kaká 6
18-Albiol 4

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails