domingo, 11 de diciembre de 2011

Real Madrid 1 - Barcelona 3: El Madrid no pudo ganarle al Barça


Todos los madridistas estábamos muy ilusionados por el partido de anoche entre el Madrid y el Barça, puesto que todos veíamos una buena ocasión para demostrarle al Barça, a España y al mundo quién era el que mandaba ahora, pero no pudo ser porque el Barça volvió a ganarnos y eso que el partido empezó de cara para nosotros.

Mou sorprendió con la alineación que dispuso (por lo menos a mí me sorprendió) puesto que jugó Coentrao de lateral derecho en vez de Arbeloa y jugó Lass al lado de Xabi Alonso en vez de Khedira y el Madrid no empezó mal el partido, al contrario lo empezó muy bien, con una presión axfisiante a los culés y en donde tras un error de Valdés que se la da a Di María, éste tira a puerta, da en un defensor del Barça, creo que Puyol, el rechace le queda a Özil que dispara y da en Busquets, el balón queda suelto en el área y Karim Benzema fusila a Víctor Valdés y las cosas se ponían muy bien para el Madrid.

La presión del Madrid continuó durante los primeros 10 o 15 minutos de partido y tuvieron alguna ocasión para marcar más goles tanto Cristiano Ronaldo como Benzema, pero no fuimos capaz de materializarlas. Y llegó el gol del empate del Barça en el minuto 30 tras una jugada de Messi y marca Alexis Sáncez.

Ya en la segunda parte el Barça fue el dueño del partido y tocó y tocó hasta que en el minuto 54 Xavi marcó un gol de volea que dió en Marcelo y despistó a Iker Casillas que no pudo hacer nada para evitar que el canterano del Barça hiciera el 1-2 y ahí el Madrid se derrumbó por completó, luego gozó de alguna ocasión clara, como por ejemplo la de Kaká, pero no pudimos meter más goles y Cesc marcó el 1-3 definitivo tras un centro medido de Dani Alves.

Ahora mismo son líderes ellos, empatados a puntos con nosotros, pero ellos tienen un partido más y si ganamos seremos líderes en solitario con 3 puntos más que ellos.

Ahora y siempre, ¡Hala Madrid!

Alineación:

1-Casillas 6
15-Coentrao 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 4
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 4
9-Benzema 7

Banquillo:

8-Kaká 6
6-Khedira 6
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails