miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ponferradina 0 - Real Madrid 2: El Madrid empieza ganando en la Copa del Rey


Era de esperar que el Madrid ganara a la Ponferradina (con todos mis respetos para sus aficionados) pero dado los antecedentes del Madrid en Copa del Rey y ante equipos de Segunda B, tienes la duda, pero el Madrid ganó el partido, que era lo que tenía que hacer.

Jugaron muchos jugadores que no están teniendo muchos minutos y que no son titulares con regularidad y bien es cierto que el Madrid no hizo un gran partido, pero hizo lo justo para ganar y dispuso de varias ocasiones para meter más goles, pero también la Ponferradina tuvo sus ocasiones.

Sin ninguna duda el mejor del Madrid y del partido fue Callejón, que marcó en el minuto 29, y es que el bueno de Callejón está haciendo una gran temporada y eso que está jugando poco, pero aprovecha todos los partidos para marcar y lleva 6 goles, y es el cuarto máximo goleador del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema y en mi opinión y tras ver el bajo estado de forma de Özil lo pondría de titular junto a Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Cristiano también gozó de numerosas ocasiones, pero no las materializó hasta la segunda parte, donde el Madrid estaba con 10 por la clara expulsión de Raúl Albiol por doble amarilla y Cristiano Ronaldo marcó el 0-2 y quizás se le quitó a medias ese mal partido que hizo contra el Barcelona. Por cierto, Jesé (una de las perlas de la cantera del Madrid) debutó en partido oficial con el Madrid.

El pase para la siguiente fase de la Copa está hecho salvo una catástrofe y toca centrarse en el partido del sábado donde debemos ganar o empatar para seguir siendo líderes en solitario por delante del Barça.

Alineación:

13-Adán 6
16-Altintop 6
19-Varane 6
18-Albiol 5
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
5-Sahin 6
21-Callejón 8
8-Kaká 6
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

11-Granero 6
4-Sergio Ramos 6
28-Jesé 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails