jueves, 8 de diciembre de 2011

Ajax 0 - Real Madrid 3: El Madrid sumó una nueva victoria y consigue pleno de victorias en la Champions


Era un partido intrascendente del Madrid ante el Ajax, puesto que ya estábamos clasificados pero queríamos para conseguir el pleno de victorias y así fue, puesto que hemos sido el único equipo de la Champions que ha conseguido ganar todos los partidos de la fase de grupos, 18 puntos de 18 posibles, 19 goles a favor y 2 en contra. Grandes números y ahora la competición europea descansa hasta Febrero, donde empezará lo bueno.

Mou hizo muchos cambios en el once y la verdad que el equipo no hizo un buen partido pero consiguió un buen resultado y es que cuando el Madrid tenía una buena oportunidad el Madrid no la desaprovecha y así fue el primer gol del Madrid, obra de José Callejón que metió un buen gol, otro más en la Champions y aprovechando de nuevo la nueva oportunidad de José Mourinho.

El Ajax tuvo muchas ocasiones y le anularon dos goles legales que debieron subir al marcador pero no lo hizo y tras un fantástico pase de Karim Benzema para Gonzalo Higuaín, este marcó el 0-2 en el marcador, gran pase de Karim y buena definición del Pipita.

En la segunda parte el partido siguió igual y el Ajax busco con ahincó intentar marcar porque si no estaba eliminado de la Champions, pero no tuvo suerte y encima Callejón marcó el 0-3 definitivo y el Ajax quedó eliminado de la Champions.

Ahora toca pensar sólo y exclusivamente en el Barça, donde jugamos una final en el Bernabéu y tenemos que demostrarles quién es el que manda ahora.

Alineación:

13-Adán 4
17-Arbeloa 6
19-Varane 6
18-Albiol 6
15-Coentrao 6
5-Sahin 4
11-Granero 4
8-Kaká 4
21-Callejón 8
9-Benzema 6
20-Higuaín 7

Banquillo:

16-Altintop 6
14-Xabi Alonso 6
23-Pedro Mendes 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails