domingo, 20 de noviembre de 2011

Valencia 2 - Real Madrid 3: El Madrid gana al Valencia en Mestalla y sigue líder


Se suponía que iba a ser un partidazo y no defraudó, porque lo fue, fue un gran partido del fútbol, sobre todo en la segunda parte. Y eso que el Madrid no jugó un gran partido, porque algunos jugadores estaban cansados o tenían el denominado Virus Fifa como por ejemplo Arbeloa, pero el Madrid cumplió y ganó a un correoso Valencia que nos lo puso muy difícil, como era de esperar.

Mou jugó con un trivote, el comandado por Xabi Alonso, Lass y Khedira y era la primera vez que lo utilizaba esta temporada y en la primera parte salió bien, pero en la segunda el Valencia se comió el centro del campo del Madrid, pero por lo menos ganamos.

Benzema marcó el primero para el Madrid en la primera parte, en el minuto 19 y tuvo alguna que otra oportunidad el Madrid para sentenciar el partido, pero no fue así y el Valencia se vino arriba, pero cuando más se vino arriba fue en la segunda parte, donde los chés apretaron mucho y al Madrid le costaba trabajo sacar el balón jugado y tenía que deshacerse del balón.

Pero cuando mejor estaba el Valencia, llegó el gol de Sergio Ramos de cabeza tras un córner y parecía que todo estaba sentenciado hasta que minutos después apareció Soldado para poner el 1-2 y meter al Valencia en el partido, pero no quedaría ahí la cosa, porque tras un error de Diego Alves en la salida, Cristiano Ronaldo aprovecha ese error para marcar el 1-3 y cuando parecía de nuevo que todo estaba resuelto, otra vez Soldado metía al Valencia en el partido poniendo el 2-3 definitivo en el marcador y así acabó el partido y seguimos tres puntos por encima del Barça y líderes.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
6-Khedira 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 7

Banquillo:

18-Albiol 6
20-Higuaín 6
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails