miércoles, 23 de noviembre de 2011

Real Madrid 6 - Dinamo de Zagreb 2: Nueva goleada del Madrid


El Madrid consiguió una nueva goleada esta temporada y una nueva victoria, el Madrid de Mou lleva doce victorias consecutivas y ha ganado todos los partidos de la Champions y ayer se dió un festín, ante un débil Dinamo de Zagreb, pero es que el Madrid jugó con los menos habituales y goleó, porque este equipo tiene un fondo de armario muy potente.

No jugaron ni Cristiano Ronaldo ni Iker Casillas, pero el equipo no se resintió y eso que Mou sacó un once novedoso, en donde debutó Sahin como titular y le vimos jugar la primera parte junto a Xabi Alonso y no lo hizo mal, aunque bien es cierto, que le vi demasiado lento, porque llevaba mucho tiempo lesionado y debe jugar más partidos para ver su verdadero potencial, porque tiene mucho y seguro que lo disfrutaremos los madridistas, pero hay que darle tiempo.

En los primeros 8 minutos el Madrid le metió tres goles al conjunto croata. Benzema, Callejón e Higuaín metieron los tres primeros goles del Madrid que destrozó al Zagreb y pudieron caerles más, pero tuvieron suerte. Özil hizo el cuarto para el Madrid en el minuto 19 y ya hasta la segunda parte el Madrid no metió ningún gol más.

Mou hizo los tres cambios en la segunda parte y sacó a Albiol, Granero y Altintop y quitó a Sergio Ramos, Xabi Alonso y Özil para darles descanso y el Madrid quizás se relajó un poco, pero consiguió meter dos goles más, otro de Callejón (que hizo un gran partido) y otro de Benzema (otro que se marcó un partidazo) y después casi al final del partido llegaron los dos goles del Zagreb por dos errores puntuales del Madrid en defensa.

Ahora toca pensar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del sábado, donde debemos seguir ganando. Que no pare esta racha.

Alineación:

13-Adán 6
24-Lass 7
4-Sergio Ramos 6
19-Varane 6
15-Coentrao 6
14-Xabi Alonso 6
5-Sahin 5
21-Callejón 7
10-Özil 6
9-Benzema 8
20-Higuaín 6

Banquillo:

18-Albiol 6
11-Granero 6
16-Altintop 6

1 comentario:

Javier Caireta Serra dijo...

gran partido del madrid!! para mi el mejor del partido fue callejón.
saludos desde www.fulltimedeportes.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails