domingo, 27 de noviembre de 2011

Real Madrid 4 - Atlético de Madrid 1: El Madrid gana al Atleti y ya le saca 6 puntos al Barça


Era de esperar que el Madrid lograra la victoria en el derbi madrileño ante el Atleti, es una costumbre, una buena costumbre y ayer volvió a suceder, y es que el Atlético de Madrid lleva sin ganar al Madrid doce años en Liga y ayer el conjunto colchonero tampoco fue capaz de ganar. Pero todo el mundo contaba con que el Barça le ganaría claramente al Getafe, pero no fue así, porque el Getafe dio la campana y consiguió ganar al Barça y eso hace que el Madrid le saque ya 6 puntos al Barça y el 10 de Diciembre es el Clásico.

Fue una buena noche de sábado para el Madrid y para todos los madridistas, ganamos al Atleti y el Barça pierde, pero no empezó bien la tarde/noche, puesto que el Atleti se adelantó en el Bernabéu con una gran jugada (todo hay que decirlo) y Adrián marcó el tanto para los colchoneros en fuera de juego eso sí y el Madrid los primeros 20 minutos no jugó un buen partido porque el Atleti presionaba muy arriba y porque Diego sometía a una gran presión a Xabi Alonso, haciéndole un gran marcaje individual y el Tolosarra no nutría de balones al ataque blanco y tenía que venir Özil hacía el mediocampo a sacar el balón o Pepe y Sergio Ramos tenían que sacarlo desde la defensa.

Pero todo eso cambió tras una buena jugada del Madrid y tras una buena jugada individual de Benzema, que recortó a Courtois en el área y el portero Belga le hizo penalti claro a Karim y Mateu Lahoz expulsó al cancerbero colchonero. Tenía que salir Asenjo y Manzano sustituyó a Diego y Cristiano Ronaldo marcó el penalti y 1-1 y quedaba un mundo por delante...

A partir de ahí el Madrid jugó mejor y dispuso de más ocasiones, aunque en la primera parte no pudo marcar más goles. Fue en la segunda cuando el Madrid se desmelenó y consiguió marcar los demás goles del partido. El 2-1 lo hizo Di María tras una buena jugada de Cristiano Ronaldo y un pase letal del astro portugués. El 3-1 lo marcó Higuaín tras un lío que se hizo Godín en defensa y que el Pipita lo aprovechó marcando un gol típico suyo o del gran Raúl González Blanco. El 4-1 lo metió Cristiano Ronaldo de penalti, tras hacerle Godín un claro penalti a Higuaín y el uruguayo fue expulsado.

Así pues el Madrid volvió a ganarle un derbi al Atlético de Madrid y es más líder de la Liga BBVA y le saca 6 puntos al Barça. Que siga así la cosa. Viva el fútbol y ¡Hala Madrid!

Alineación:

1-Casillas 6
24-Lass 7
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 7
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo:

20-Higuaín 7
21-Callejón 6
15-Coentrao 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails