jueves, 10 de noviembre de 2011

Enganchado a Sons of Anarchy y a Entourage

Hacía tiempo que quería ver las series Sons of Anarchy y Entourage, y ya fuera por falta de tiempo o porque me ponía a ver otras series, nunca las había visto, hasta ahora. El lunes empecé a ver Sons of Anarchy y el martes empecé a ver Entourage y como me pasa siempre, me he enganchado a las dos series.


Sons of Anarchy trata sobre una banda de moteros llamados Hijos de la Anarquía que actuan por encima de la ley y el protagonista a Jax Teller, un chaval que empieza a cuestionarse sus propios actos y los de su banda. Voy por el episodio 1x04 y de momento me está gustando mucho, pero actualmente van por la cuarta temporada, así que tengo varios capítulos por delante para cogerla.

Charlie Hunnam, Katey Sagal, y Ron Perlman son algunos de los protagonistas de esta serie que os recomiendo si no la habéis visto.


Luego está Entourage, aunque su título en español es El Séquito, serie que emitía Canal+ y de la que he visto algunos episodios sueltos, pero que ahora he empezado a seguirla detenidamente y también me he enganchado, voy por el episodio 1x05. La serie trata sobre un actor famoso y su séquito de colegas y está muy muy bien. Otra serie que os recomiendo.

Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven son los protagonistas de esta magnífica serie.

En definitiva y para concluir este post, solo os diré que os recomiendo estas dos series.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails