miércoles, 19 de octubre de 2011

Real Madrid 4 - Olympique de Lyon 0: El Madrid destrozó al Lyon


Buen partido el jugó ayer el Madrid ante el Lyon, donde le dió un buen repaso a los franceses, que ya sabéis que no siempre se nos ha dado tan bien este equipo y era una de las bestias negras del Madrid en Europa, pero por fin el Madrid ha conseguido comerse a la bestia, al igual que hizo la temporada pasada. Gran partido del Madrid.

Mou nos "sorprendió" alineando a Di María y a Benzema, en vez de a Kaká y a Higuaín que eran los que mejor llegaban para este partido, puesto que el crack brasileño está en su mejor momento y el Pipita está en un gran estado de forma, metiendo todo lo que toca, pero Mou decidió alinear a Di María y a Benzema y el equipo jugó muy bien, jugó mejor Benzema que Di María, que no está siendo el de la temporada pasada y Kaká debería ser titular por encima de él. Otro que no está al nivel del año pasado es Özil, aunque ayer hizo dos o tres cosas suyas muy buenas, pero no está a un buen nivel y debe mejorar.

El primer gol del Madrid lo metió Benzema, Khedira hizo el segundo en la segunda parte tras una asistencia de Benzema, el tercero lo metió Özil y el cuarto lo metió Sergio Ramos. Cristiano Ronaldo no marcó ninguno, pero estuvo muy participativo con todos sus compañeros, pero no pudo marcar ningún tanto. Veremos si contra el Málaga vuelve a marcar...

El Madrid ha ganado los tres partidos de Champions que ha jugado y ha conseguido nueve puntos de nueve posibles y casi está clasificado matematicamente para los Octavos de Final.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 7
3-Pepe 6
12-Marcelo 7
6-Khedira 7
14-Xabi Alonso 7
10-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo:

8-Kaká 6
20-Higuaín 6
15-Coentrao 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails