domingo, 16 de octubre de 2011

Real Madrid 4 - Betis 1: Otra victoria del Madrid y otro hat-trick de Higuaín


Otra victoria más del Madrid y esta vez ante el Betis y como esperábamos, no le puso las cosas fáciles al Madrid, sobre todo en la primera parte, pero al final el Madrid sentenció el partido en la segunda parte y conseguimos una nueva victoria que nos viene muy bien para seguir arriba en la Liga.

Mou sacó más o menos la alineación que todo el mundo esperaba y el Madrid no jugó mal los primeros minutos de la primera parte, pero es cierto que le faltaba un poco de fluidez con el balón y eso era por mérito del Betis, no por demérito del Madrid, aunque el Madrid también tuvo algunas ocasiones, pero no las materializó.

Ya en la segunda parte y tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo y tras pasársela a Higuaín, éste puso el 1-0 en el marcador, y no sólo eso, si no que minutos después Kaká marcaría el segundo, un golazo made in Kaká tras otra asistencia de CR7 que últimamente da muchas asistencias y mete pocos goles, y es que el bueno de Cristiano ha cambiado para bien y es menos individualista que antes, pero seguro que seguirá metiendo muchos goles.

Jorge Molina recortó diferencias para el Betis poniendo el 2-1 en el marcador, pero poco le duro la alegría a los béticos, puesto que Higuaín de nuevo marcó y puso el 3-1 en el marcador tras una buena jugada individual en donde regateó al portero. El 4-1 lo hizo también Higuaín tras una impresionante cuchara digna del mismísimo Raúl y volvió a meter otro hat-trick el bueno del Pipita, que lleva tres en dos semanas.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 7
10-Özil 6
8-Kaká 7
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 9

Banquillo:

22-Di María 7
15-Coentrao 6
16-Altintop 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails