viernes, 28 de octubre de 2011

Noticias breves (17)

Os dejo unas cuantas noticias y spoilers breves de varias series que sigo.


Supernatural: Volveremos a ver a dos personajes del pasado en la séptima temporada que se está emitiendo actualmente y esos dos personajes son la Sheriff Mills interpretada por Kim Rhodes y a la que ya hemos visto esta temporada en el episodio 7x02 y volverá a aparecer en el 7x06 y en otro episodios más. El otro personaje que volveremos a ver en esta temporada es a la mujer de Bobby, a la que ya vimos en el episodio 5x15 y que lo interpreta la actriz Carrie Anne Fleming y que aparecerá en el 7x10. También veremos al padre de Bobby en uno de los episodios de esta temporada, probablemente en el 7x10 también.


Y Jensen Ackles ha comentado que le gustaría ver en la serie a sus amigos Tom Welling y Michael Rosenbaum, con los que coincidió en la cuarta temporada de Smallville y que son buenos amigos los tres y Jared Padalecki. Así que es probable que los veamos en algún episodio de Supernatural.

Hablando de Tom Welling, se rumorea que podría ser Frank Castle/The Punisher en la nueva serie que prepara la Fox sobre el justiciero del cómic de Marvel. Ojalá le den el papel, creo que no lo haría mal.


Fringe: En el episodio que se emite mañana, veremos de nuevo a Peter y cómo intenta que recuerden quién es. También se ha especulado con la posibilidad de que Lincoln tenga poderes al igual que Olivia y los demás niños especiales con los que experimentó Walter. También veremos de nuevo al otro Walter.


Águila Roja: Loles León y Carlos Areces saldrán en los próximos episodios de la serie más vista del país, al igual que Julia Gutiérrez Caba, y es que son tres nuevos fichajes para próximos capítulos. Julia Gutiérrez Caba ya ha salido en dos episodios y sabemos que es la madre biológica de Gonzalo y Loles León interpretará a una marquesa que dicen que puede ser la madre de Satur, pero esto no está confirmado, mientras que Carlos Areces interpretará al hijo del personaje de Loles León en la serie.


Tierra de Lobos: Tras las salidas de los protagonistas Alex García y Junio Valverde y las llegadas de Alvaro Albarracín, Raúl Mérida, Roberto Álvarez y Sandra Blázquez, también veremos otra incorporación, la de Assumpta Serna, que interpretará a la Duquesa de Gózquez.


El Barco: La actriz desconocida Alba Ribas, aparecerá en los próximos episodios de El Barco, aunque no se sabe de momento qué papel interpretará.

Fuente: Pizquita | Pizquita | Sensacine | Foro Huesario | Formula TV | Vertele | Formula TV | Zona El Barco

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails