jueves, 13 de octubre de 2011

Noticias breves (16)

Os dejo una tanda de noticias breves sobre las series Tierra de Lobos, Terra Nova y Boardwalk Empire.


Tierra de Lobos: Llevamos vistos tres episodios de la segunda temporada de Tierra de Lobos y ya se han anunciado muchas novedades de cara a la tercera temporada de la serie, y esas novedades son la salida de Álex García y de Junio Valverde de la serie, los dos protagonistas, los dos hermanos Bravo se van de la serie, el primero se va y puede que vuelva, pero el segundo sí que deja la serie y no volverá.

Y veremos nuevos personajes, puesto que Alejandro Albarracín, Raúl Mérida, Sandra Blázquez y Roberto Álvarez. Veremos a ver que pasa con Tierra de Lobos de que se vayan los dos protagonistas.


Terra Nova: El final de Terra Nova será el 19 de Diciembre y será un final de dos horas y ahí acabará la primera temporada. Todavía no se sabe si habrá segunda temporada, pero por ahora la serie no está teniendo buenas críticas y no tiene muy buena audiencia. A ver si remonta.


Boardwalk Empire: HBO ha hecho oficial la renovación por una tercera temporada de Boardwalk Empire. La tercera temporada de la serie constará de 12 episodios.

Fuente: Formula TV | Pizquita | Vertele

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails