domingo, 23 de octubre de 2011

Málaga 0 - Real Madrid 4: Exhibición y goleada del Madrid al Málaga


Sin ningún tipo de duda afirmo tajantemente que fue la mejor primera parte de esta temporada del Madrid y me atrevería a decir que de los últimos tres años, porque el Madrid hizo ayer una primera parte fantástica, con un brillante juego y liquidó al Málaga de los petrodólares en 45 minutos, un Málaga que tiene un equipazo, pero que poco pudo hacer contra un fiero Real Madrid.

Mou dió la titularidad de nuevo a Kaká y a Higuaín, y Benzema y Özil empezaron desde el banquillo. Y fue el Pipita Higuaín quien hizo el primero para el Madrid tras regatear a Rubén, el portero del Málaga y eso fue en el minuto 11. El Madrid dominaba claramente el partido y olía a goleada y así fue, porque Cristiano Ronaldo marcó el segundo en el minuto 23, tras un pase de Di María. El 3-0 lo haría de nuevo Cristiano Ronaldo en el minuto 30 tras una jugada personal. El 4-0 lo haría Cristiano Ronaldo y de espuela, tras una pase de cabeza de Sergio Ramos. Brillante gol del crack portugués.

En la segunda parte el Málaga jugó mejor y el Madrid apenas creó peligro, puesto que ya sabía que había ganado el partido y se relajó un poco y el Málaga lo aprevechó para intentar maquillar un poco el resultado, pero se encontró con un gran Iker Casillas en portería que se hizo unas magníficas paradas y también se encontró el Málaga con los largueros, puesto que has dos veces dió el Málaga en los largueros.

Próximo partido de Liga el miércoles contra el Villarreal donde hay que seguir ganando.

Alineación:

1-Casillas 8
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 7
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
22-Di María 7
8-Kaká 6
7-Cristiano Ronaldo 9
20-Higuaín 6

Banquillo:

10-Özil 6
9-Benzema 6
21-Callejón 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails