lunes, 3 de octubre de 2011

Espanyol 0 - Real Madrid 4: Gran victoria del Madrid y un hat trick de Higuaín


El Madrid volvía a jugar fuera de casa tras los varapalos sufridos fuera de casa ante el Levante y el Racing y consiguió ganar al Espanyol, un buen Espanyol que hizo un más que correcto partido pero que no pudo con un gran Real Madrid que sigue mostrando que su arma más letal es el contraataque. El mejor equipo al contraataque sin ninguna duda.

Mou alineó a Albiol en vez de Varane y a Lass en vez de Khedira y jugó arriba con Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín y el equipo jugó bien. Higuaín marcó el primero del Madrid tras una fantástica contra del Madrid (otra más) y adelantó al conjunto blanco en Cornellá y luego el Madrid gozó de buenas oportunidades para seguir marcando pero no consiguió, también tuvieron algunas ocasiones el Espanyol, pero no tuvieron suerte.

En la segunda parte el Madrid se relajó un poco y el Espanyol dominó el partido pero sin crear muchas ocasiones de peligro. El Madrid remató el partido en el minuto 66 de la segunda parte, donde Higuaín metió el segundo, un auténtico golazo y también a la contra. El tercero lo hizo Callejón que llevaba poco tiempo en el campo y lo marcó ante su ex equipo, la asistencia se la dió Cristiano Ronaldo que no marcó pero que hizo un buen partido y estuvo muy generoso.

El último gol del partido lo volvió a meter Higuaín, marcando un hat trick y consiguiendo el cuarto para el Madrid que se quedan tercero y a un punto del Barça que va líder, y segundo va el Levante. El próximo fin de semana no hay Liga porque hay partidos de selecciones.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 8

Banquillo:

6-Khedira 6
21-Callejón 6
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails