jueves, 13 de octubre de 2011

Enganchado a Gran Hotel


Hace dos semanas se estrenó la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada, la serie Gran Hotel, producida por Bambú Producciones, que también produce las series Hispania y Gran Reserva y la serie prometía y la verdad que ha cumplido con las expectativas que yo tenía, no es una mala serie, al revés, es una gran serie que en los dos capítulos que se han emitido ha cosechado una gran audiencia y muy buenas críticas y no me extraña.

Julio Olmedo, un chico humilde viaja hasta el Gran Hotel donde trabaja su hermana Cristina de la que hace tiempo que no sabe nada y cuando va allí nadie le dice exactamente donde está su hermana, sólo que ya no trabaja allí y él se hace pasar como camarero para averiguar el paradero de su hermana, además conectará con Alicia Alarcón, una de las hijas de la dueña del hotel de la que se enamorará. Esa básicamente es la trama de Gran Hotel, y es para mí una mezcla entre Downton Abbey y El Internado.

Yon González, Amaia Salamanca, Adriana Ozores, Eloy Azorín, Fele Martínez y Concha Velasco son algunos de los actores del reparto de esta ambiciosa y cuidada serie que de momento me tiene enganchado. Muy buena serie que os recomiendo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails