miércoles, 21 de septiembre de 2011

Noticias breves (15)

Os dejo una tanda de noticias breves sobre las series Dexter, The Vampire Diaries y Dos Hombres y Medio.


Dexter: La sexta temporada de Dexter empieza el 2 de Octubre y según dice Jennifer Carpenter (que interpreta a Deb en la serie) la sexta temporada será la mejor con diferencia, pues ojalá sea así, porque de momento, me han gustado todas las temporadas de Dexter y especialmente la cuarta temporada.


The Vampire Diaries: La tercera temporada de TVD ha empezado muy bien y los productores han confirmado que veremos el regreso a la serie de Katherine, y eso que a Nina Dobrev no le gusta mucho interpretarla, pero volveremos a verla por Mystic Falls. Tras pasarse Stefan al lado de Klaus y tras mostrar que ha vuelto a ser el vampiro sanguinario que era antaño Elena se acercará a Damon y eso no quiere decir que Damon sea ahora el hermano bueno, y quería que su hermano volviese a ser el de antes, pero que se uniera a él y no a Klaus.

También sabemos que Bonnie sentirá celos al saber que Jeremy puede a sus a Anna y Vicky, sus ex novias muertas.


Dos Hombres y Medio: El lunes se emitió el 9x01 de Dos Hombres y Medio donde vimos el funeral de Charlie Harper y la introducción del nuevo protagonista Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y el episodio fue un éxito de audiencia, puesto que consiguió casi 28 millones de espectadores vieran el capítulos, vamos, una audiencia fantástica.

Fuente: Formula TV | Pizquita | Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails