lunes, 29 de agosto de 2011

Zaragoza 0 - Real Madrid 6: El Madrid empieza la Liga goleando


El Madrid debutaba ayer en Liga ante el Zaragoza y empezó la Liga muy bien, dando una auténtica exhibición de fútbol, pegada, goles, verticalidad y ganó el partido por 0-6 ante un Zaragoza que poco pudo hacer, puesto que se topó contra un gran Real Madrid. Y es que el Madrid empezó la Liga como acabó la temporada pasada, goleando.

Mou alineó el once que se esperaba y el Madrid jugó una buena primera parte, tanto que el primer gol llegó en el minuto 24 y fue obra de Cristiano Ronaldo tras un gran pase de Mesut Özil que hizo un partidazo. El segundo gol lo metió Marcelo y también fue un golazo.

Ya en la segunda parte el Madrid se relajó un poco, pero siguió ofreciendo una buena imagen y Xabi Alonso hizo el tercer gol del Madrid tras meter un golazo desde fuera del área, el Tolosarra hizo otro partidazo. Cristiano Ronaldo metió el cuarto, Kaká metió el quinto, un auténtico golazo y le regaló el sexto a Cristiano Ronaldo.

En definitiva, un gran partido del Madrid, que avasalló al Zaragoza, un Zaragoza en donde el portero Roberto fue el mejor del Zaragoza y eso que le cayeron seis. El Madrid es líder de la Liga y Cristiano Ronaldo es el pichichi junto a Roberto Soldado tras marcar ambos un hat-trick. El próximo partido no será hasta el 10 Septiembre, donde jugaremos contra el Getafe.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
15-Coentrao 6
14-Xabi Alonso7
22-Di María 6
10-Özil 8
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 6

Banquillo:

21-Callejón 6
20-Higuaín 6
8-Kaká 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails